lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Qué quiere ser EnComún y cómo se organiza?


A continuación podéis encontrar la redacción definitiva de las conclusiones de la jornada de reflexión que EnComún celebró el pasado 14 de Septiembre en Rivas Vaciamadrid. En ellas, se marcan las líneas esenciales de lo que esta corriente pretende ser y cómo tiene intención de funcionar:

  • Objetivos de EnComún (PDF) "EnComún pretende contribuir a renovar y mejorar la interacción de Izquierda Unida con la ciudadanía y los movimientos sociales, en un momento histórico de cambio social, de cuestionamiento institucional, de crisis de representatividad, y de innovación en el repertorio de acción colectiva..."
     
  • Organización de EnComún (PDF). "EnComún pretende ser una corriente de nuevo tipo, que fomente espacios amables de reflexión, que sea un laboratorio de ideas y de formas de participación, así como de intercambio de buenas prácticas. Un espacio dentro de IU que no pretende ser referencial, que no se limite a expresar la opinión de un conjunto de gente, sino que dinamice el debate en torno a propuestas..."
Anímate a conocer el proyecto que estamos poniendo en marcha, y si te apetece participar, no tienes más que rellenar este formulario. 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario